marcas bannerinterior

colnotexhogar logo

Tendencias 2017

lenceria tendencias

 

Tendencias que nacen a partir de la imaginación, razón por la cual el hombre en su día a día esta en costante exploración para lograr un espacio con identidad generando satisfacción y bienestar.

 

La tecnología, lo artesanal, el romance,el minimalismo, la opulencia, lo nuevo con lo antiguo, la renovación, las memorias, lo funcional, entre otros,son conceptos que se ven reflejados en los enlos diferentes estilos creados por el hombre para todo tipo de ambientes yartículos de hogar el año 2017.

 

patrimonio tendencialenceriaPatrimonio

Disfrutar del romance y de espacios inspirados en el pasado crean una nueva comodidad generando inspiraciones tradicionales de finales de los años 40´s y de los 50´s, pero siempre infundido de un nueva y moderna simplicidad, energizado con nuevos patronajes y proporciones de inspiración.

 

Tiene una mirada femenina y enérgica con formas y materiales con aspectos suaves y toques nostálgicos infundio por una nueva y moderna simplicidad, diseños clásicos que se reinventan.

 

 

nordico tendencialenceriaNórdico

Una tendencia dominada por el estilo escandinavo que se une con lo ecológico y lo funcional, direcciones importantes que destacan y se unen con una inspiración de los años 30´s y 50´s.

 

Objetos de diseño que se destacan por tener una simplicidad evidente que conducen al pasado pero siempre generando nuevas versiones con piezas y materiales naturales que junto a lo simple y limpio recrean un universo práctico, ergónomico y actual.

 

 

luxurydrama tendencialenceriaLuxury drama

Tendencia que se caracteriza por tener referentes culturales tanto del pasado como del futuro. Estilo ornamental basado en el uso de piezas sofisticadas, con gran sentido teatral.

 

Compuesto por el drama esta tendencia busca piezas premium con alta influencia artesanal. Texturas naturales,figuras geometricas entran en un juego para dar vida a un estilo sofisticado que busca unir lo artesanal con piezas inspiradas en elementos industriales, gracias al juego del color y de la materia prima (aluminio). Se reinventa el clasicismo y se destaca la grandeza de los productos por medio de sus acabados y sus brillos, recreando una decoración rica con gran influencia en patrones japoneses, formas futuristas y modernas.

 

 

futurismo tendencialenceriaFuturismo

Tendencia basado en la tecnología y en las ideas futuristas. Los diseños se caracterizan por tener una gran carga de figuras geométricas y por tener un estilo minimalista.

 

Look industrial, con alto nivel de innovación, siempre buscando la perfección a través de espacios aerodinámicos con moderna tecnología. Tiene como referencia la arquitectura de niemeyer (arquitecto brasilero) y el museo moderno delouisvuitton en paris.

 

 

caribe tendencialenceriaCaribe

Inspirados en el pop art y en toda la diversión característica de la década de los años 60´s y en algunos elementos que hacían parte del jet set de la época, más conceptos tropicales que permiten resaltar un estilo exuberante y llamativo.

 

Un concepto ecléctico que integra múltiples conceptos que dan una identidad cargada de glam y color.Lo importante es crear espacios con vida que reflejan lo especial de la mezcla entre color y las diferentes formas.