marcas bannerinterior

colnotexhogar logo

Tendencias 2019

 

 

Tendencias que nacen a partir de la imaginación, razón por la cual el hombre en su día a día esta en costante exploración para lograr un espacio con identidad generando satisfacción y bienestar.

 

La tecnología, lo artesanal, el romance,el minimalismo, la opulencia, lo nuevo con lo antiguo, la renovación, las memorias, lo funcional, entre otros,son conceptos que se ven reflejados en los enlos diferentes estilos creados por el hombre para todo tipo de ambientes yartículos de hogar el año 2019 .

 

patrimonio tendencialenceriaSantuario Personal

Queremos día a día vivir intensamente, Buscando maneras de desconectarnos - vamos hacia la utopía dirigiéndonos a espacios santuario que nos ofrezcan un respiro en medio del ruido.

En escencia estamos premiando conceptos tales como tiempo, familia amistad y sentido de vivir de manera significativa.

 

 

 

 

nordico tendencialenceriaUn Lugar Divertido

Una tendencia lleva de color donde se alimenta el diseño con formas y colores que se acercan al subrealismo, una experimentacion de formas y una manera de ver la vida como una renovación.

El uso saturado y las formasd abstractas nos desafían a inventar e imaginar, para elaborar nuestras propias historias y perdernos en una intaraccion simple, intuitiva añaden un atractivo exquisito y delicioso.

 

 

 

 

luxurydrama tendencialenceriaConectando Con La Naturaleza

El mundo de ahora nos obliga a estar hipeconectados, pero en un mundo lleno de distracciones hay personas que quieren desconectarse salir de la rutina y ser libres en espacios naturales.

en una tendencia enfocada en personas que buscan espacios santurio que ofrecen un respiro tranquilo en medio del ruido.

nos estamos retirando a oasis que proporcionan una desconexion y alientan regeneración un reenfoque con claridad y paz.

 

 

 

futurismo tendencialenceriaOpulencia sin pretensiones:

 

una tendencia que mira hacia el pasado evocando tiempos mejores, miramos hacia atras recordando la comodidad y la indulgencia de epocas mas tranquilas, queremos regresar

a tiempos más serenos y sentirnos cómodos con nuestro alrededor.

Lo hecho a mano, se hace visible y genera gran interes  Los detalles en tejidos donde se encuentran elementos que dependen de la habilidad de la mano en lugar de la producción en masa pues buscamos ser autenticos 

sin dejar la elegancia de lado.