moda bannerinterior

colnotexmoda logo

Tendencias 2017

TENDENCIASW.jpg

Para este año 2017 veremos con mucha fuerza diseños llenos de flores, animal print y rayas. Tres de las tendencias que sí o sí deben estar en tu colección, los estampados son para todas las bases, pequeños o muy grandes, pero dispersos, los colores se combinan con tonos rosas románticos junto a los básicos negro, rojo y azul.

 

 

MAXIFLORALESW.jpg

Maxiflores

El mensaje defeminidad se prolonga por otra temporada a través de ramos de flores  sobre en vestidos con volantes y capas  que crean un estilo romántico,

Los estampados florales ofrecen una tendencia clave a tener en cuenta, especialmente los florales de jardín de gran escala decorando todo tipo de prenda  vestidos elegantes o casuales, faldas blusas, pantalones y hasta chaquetas. Esta tendencia la vemos presente en las pasarelas de PV/17 Y OI/18  en las grandes marcas de diseñador, lo que indica que esta tendencia se solidifica y seguirá vigente en 2018.

 

 

rayasW.jpg

Rayas

Las rayas siguen temporada tras temporada reinventados con apliques, bordados, estampados y hasta mezcladas entre sí, enPantalones, camisas, chaquetas, shorts, vestidos, bolsos, zapatos... ¡incluso gafas de sol! La combinación de los colores blanco, negro, azul navy y rojo se enmarcan con un gran de estilo,  y conquista los escaparates convirtiéndolos en presas de esta tendencia. Se puede llevar con colores  básicos, como total look, o con colores brillantes, que ayudan a romper la monotonía del estilismo y darle un toque más interesante.

 

 

animal-printW.jpg

Animal Print

El estampado con animal print entrega vida y personalidad a las prendas.

En esta temporada hemos impreso el furor de las pieles de grandes felinos como los leopardos, con figuras de máxima definición que no pasaran desapercibidas en ningún momento.